Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



martes, 17 de agosto de 2010

MIS POSTRES

Mi trabajo es cocinar me gusta mucho hacer postres cada semana pondre una receta de los postre que me enseño mi abuela .las abuelas y sus recetas buenisimas
TIRAMISU
Ingredientes :
sobaos .dependiendo del tamaño del pastel 1 o2 paquetes
queso mascarpone
un brik de nata de 250g o 500g segun el tamaño del tiramisu
un chorrito de coñac
una vaso de cafe con leche
un poquito de cacao para decorar o cola cao
MODO DE HACER
desmoldamos del papel los sobaos y los partimos por la mitad .como si cortasemos un bocadillo para rellenar .
los ponemos en el fondo de una bandeja con el corte hacia arriba
preparamos ese vaso de cafe con leche y le añadimos al cafe un chorrito de coñac
con la mezcla del cafe con el coñac untamos los sobaos sin mojarlos mucho
ahora montamos la nata con un poquito de azucar ,una vez montada le añadimos el queso mascarpone.
y mezclamos .con el relleno que acabamos de hacer ponemos una capa encima de los sobaos dejando la mitad del relleno para la siguiente capa. volvemos a hacer el principio desmoldar los sobaos etc para hacer la segunda capa.volvemos a repetir lo mismo esta vez lo que nos a quedado del relleno sera para hacr la capa de arriba .una vez estendida espolvoreamos con el cacao y lo colocamos en el frigorifico a enfriar
ya esta listo para probar .
NURIA LASALA
ESPERO QUE OS GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis