Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



viernes, 3 de septiembre de 2010

COSAS DE BRUJAS


Es difícil al imaginar una bruja alejarnos del modelo de una vieja vestida de negro, con nariz puntiaguda, verrugas en la cara de las que brotan pelos, escasos dientes, dedos largos y flacos de los que salen afiladas uñas, con un sombrero de pico y montada sobre una escoba. La sola mención de su nombre nos hace fantasear con hechizos cocidos en enormes calderos de los que se escapan ojos de rana, uñas de lagarto y alas de murciélago. También podemos verlas las noches de luna llena, paseando en escoba junto a su inseparable y eterno compañero, el gato negro.

3 comentarios:

  1. quiero un esquema de brujas en abalorio... me podes ayudar???

    ResponderEliminar
  2. HOLA LETICIA DISCULPAME E ESTADO UN POKITO LIADA TENGO ALGUNO PARA HACER ANILLOS SI TE INTERESAN MANDAME TU CORREO Y TE LOS EMVIO ENCANTADA .UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENAS TARDES ME ENCANTARIA HACER ALGO DIFERENTE PARA EL DIA DE BRUJAS SERA QUE ME PUEDES ENVIAR EL ESQUEMA DE BRUJAS EN ABALORIOS LUEGO PUBLICO EL RESULTADO GRACIAS
    JENITZA

    ResponderEliminar

Chat gratis