Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



martes, 28 de septiembre de 2010

POSTRE LENGUAS DE GATO


Lenguas de gato
Ingredientes:
•125gr de mantequilla
•100gr de azúcar glass
•180gr de harina
•1 clara de huevo
•1/2 vaso de leche
•1 chupito de Contreau (opcional)
Accesorios:
•Accesorios: manga pastelera con la boquilla lisa y agujero medio
Como hacer lenguas de gato
Mezclar en un bol el azúcar con la mantequilla, leche, clara de huevo y el Contreau. Incorporar poco a poco la harina y batir con las varillas hasta que quede una masa.

Precalentamos el horno a 160º y untamos una bandeja de horno con mantequilla. Colocar la masa en la manga pastelera y hacer tiras sobre la bandeja del horno. Horneamos las lenguas de gato durante unos 10 minutos o hasta que los laterales de las lenguas de gato empiecen a dorarse. Se dejan enfriar un poco antes de desmoldar con la espátula.

Sugerencia: podemos derretir un poco de chocolate de cobertura e ir mojando las puntas de las lenguas de gato.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar

Chat gratis