Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



jueves, 21 de octubre de 2010

TARTA EN FORMA DE CASTILLO


Las tartas con forma de castillo pueden hacerse para un cumpleaños de princesas o de caballeros.

Si usas moldes para las torres puede resultarte más fácil, aunque este vídeo que os mostramos a continuación enseña cómo hacer una tarta castillo muy sencilla. Si es para un niño puede cambiarse la decoración y colores.

El vídeo está en inglés, pero no hace falta entenderlo para hacerse una idea de cómo hacer una tarta con forma de castillo.

3 comentarios:

  1. anda que iva ha durar poco la tarta en un cumpleaños con nilños mi me lo imagino un saludo me parece una idea divertida nuria.un saludo de maria.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de pastel, y si daría pena comérsela la verdad jejej.

    Besos guapa y que pases un buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!! me encanta esta tarta y me gustaría hacerla para el cumpleaños de mi hija que cumple cuatro años y le encantan las princesas, podrias decirme el tamaño del bizcocho principal? muchas gracias

    ResponderEliminar

Chat gratis