Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



sábado, 27 de noviembre de 2010

HISTORIAS DE BRUJAS



Víspera de Navidad
En Víspera de Navidad, mirando dijo una bruja para probar la fuerza de su arte hacia arriba a través de la azotea de su casa; si ella no puede ver todas las estrellas, incluso el más pequeño, es una muestra que se está descolorando su condición; entonces ella debe esperar la primera noche de la Luna Llena, especialmente si cae encendido Santo Silvester'día de s, marcar sus nalgas y restaurar la energía de su brujería.

Fue dicho que uno no debe dejar un niño solo en la casa el víspera de Navidad, porque las brujas los toman. Hay una historia que una mujer de Palau de Vidre fue a la masa de medianoche y a la izquierda a su niño infantil en el país solamente; las brujas supuesto tomaron a niño exterior e izquierdo él encima de la puerta del jardín.

“Nit de Nadal, bruixes del la del filat del fil de Guardar un de guarda de les.” (“Guardar un hilo de rosca hizo girar el víspera de Navidad, le guardará de las brujas. ”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis