Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



domingo, 20 de marzo de 2011

HISTORIAS BRUJAS


La Bruja desperto de su sueño de varios siglos, se desperezo largamente y ya en pie se miro en el espejo y dijo:- ¡que suerte ! Estoi tan horrible como siempre . No , mejor aun . Estoi mas fea que nunca ¡ Que hermoso! ¡Cuantas arrugas y granos tengo en la cara! Soy fea, muy fea,tan fea que hasta yo misma me asusto al mirarme al espejo . ¡Magnifico! sigo siendo, sin duda , la bruja que mas aterroriza y, espero, la que mas maldades comete por minuto. En esato , a decir verdad, no tengo competidoras.La bruja del cuento de Blancanieves al lado mio es un bichito ¿Que digo? un microbio . Yo soy una superbruja : la mas bruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis