Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



domingo, 24 de abril de 2011

POSTRE TORRIJAS



Las torrijas es uno de los dulces que se suele comer en SEMANA SANTA . hay muchas maneras de prepararlas , al gusto de cada uno es lo mejor .

INGREDIENTES

  • 1 barra de pan
  • 1 litro de leche
  • huevos
  • canela molida
  • azucar
  • aceite para freir
MODO DE HACER

a mi me gusta hacerlas de la manera que mi abuela me enseño ,
con barras de pan del dia anterior , hacemos rebanadas del grosor que mas nos guste ,
yo, en unos platos me preparo la leche , y en otro , unos tres huevos batidos , en otro la canela mezclada con el azucar , ,
ya podemos empezar a hacer nuestras torrijas
vamos poco a poco ,colocando en el plato las rebanadas de pan , para que se remojen en la leche , de tres en tres o asi ,
en una sarten ponemos aceite a calentar ,
una vez que las rebanadas de pan estan bien mojadas , las pasamos por el plato en el que tenemos los huevos batidos, las mojamos en huevo por los dos lados ,
y a freir en la sarten , mucho cuidado son muy delicadas , las retiramos a un platito , o bandeja . dejamos enfriar y las pasamos por el plato , que tenemos con el azucar y la canela mezcladas . listas para comer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis