Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



lunes, 19 de marzo de 2012

PASTEL CAMISA DIA DEL PADRE

Navegando por la red encontre este genial postre para el dia del padre ,,,, gracias por compartirlo .

Necesitaremos:
Un bizcocho, puede ser comprado o hecho. Si os animáis a hacerlo también, aquí tenéis la receta. Recuerda que el bizcocho ha de ser cuadrado para poderlo meter en una caja.
Glaseado del color que queramos la camisa.
Caja de cartón para la camisa.
Cartulina blanca para hacer el cuello de la camisa y los dos puños.
Glaseado del color que queramos para la corbata.
Lacasitos de colores.

Empezaremos haciendo nuestro bizcocho con la receta que os hemos dejado. Una vez hecho el bizcocho, lo dejamos reposar hasta que se enfríe y una vez frío lo ponemos en la caja cuadrada encima de un papel de horno para que no se pegue a la caja.
Después pondremos sobre el bizccocho y ayudados con una brocha de pastelería, el glaseado de la camisa.
Una vez que hayamos puesto todo el glaseado, dejamos que se enfríe y haremos mientras el cuello de la camisa y los puños de la misma con una cartulina de color blanco. Para los puños de la camisa, podemos añadir un lacasito a cada lado del color que queramos.
Ponemos los puños y el cuello sobre la camisa y por último damos color al glaseado del color que queramos para hacer la corbata. Una vez que ya está hecha toda nuestra camisa solo nos faltará decorar la corbata con lacasitos de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis