Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



lunes, 11 de febrero de 2013

BUENOS DIAS MIS BRUJITAS

Hoy mis brujitas por la mañana cosas fresquitas , hay que rima mas bonita , jejejejej ,, no estoy loca solo estoy contenta de poder estar con vosotras de nuevo mis brujitas.
Vamos a poner cositas para mis brujitas.
 Un marca paguinas muy divertido  , pollito loquito lo llamo yo es monisimo y divertido.
les presento AAAAAA pollito loquito .
Patrones del pollito loquito  , dos maneras de realizarlo como os sea mas comodo  . con el vuelo de la oca en paper piecing  .ooooooo  al estilo tradicional sacando los patrones y ...... cotra y cose , corta y cose , es mas facil y rapido  en paper piecing ,pero lo dejo a vuestra eleccion.
perdon por la calidad de los patrones .


MIS BRUJITAS MAÑANA MAS COSITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis