Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



viernes, 5 de abril de 2013

MONSTER HIGH FRANKIE ESQUEMA PUNTO DE CRUZ

Hola mis brujitas
¿ quien de vuestras hijas,sobrinas,nietas  ......?.no estan super enganchadas a las MONSTER HIGH seguro que todas yo tengo dos sobrinas que estan siempre  locas con las cosas de las MONSTER HIGH .
cromos ,camisetas  ,coleteros ,etc  todo lo relacionado con estas muñecas les encanta   ,
Asi que navegando por la red encontre este patron que esta genial ,asi que para todas vosotras hay va.



http://elatelierdemimariquilla.blogspot.com.es/search/label/Monster%20High
En este enlace encontrareis los patrones.
MIS BRUJITAS MAÑANA MAS COSITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis